Stardew Valle  Es Un videojuego independiente  de simulación de granja Desarrollado por ConcernedApe y Publicado por Chucklefish Juegos. El juego FUE Lanzado En Primer Lugar párrafo de Windows  el 26 de febrero de 2016, y LUEGO Para Los Sistemas Operativos OS X  y Linux .

En Stardew Valley, el Jugador toma el rol de la ONU personaje Que SE Encuentra Atrapado en Un trabajo de oficina, párrafo Escapar de el se va a vivir a la granja de su abuelo, la cual sea SE Encuentra en ruinas. La Granja SE Encuentra UBICADA EN  Stardew Valle.  El Jugador Controla las Acciones del personaje, utilizando al sector energía Realizar Acciones de Como cultivar, regar los Cultivos o minar, Entre Muchos Otros. El tiempo y Energía Utilizada para Realizar las Acciones dependen del Nivel Que El personaje Cuente en dichas actividades, las Cuales aumentan con el Tiempo al repetir La tarea Una y otra vez.

El juego también Cuenta Con Un Carácter sociales al Poder relacionarse con los vecinos del Lugar e INCLUSO pudiéndose casar con algunos adj de los personajes solteros del juego.

ÍndiceEditar

  [ Ocultar ] *1 Jugabilidad

Jugabilidad [ editar ]Editar

Stardew Valle  Es Un Juego de simulacro de granja Inspirado en juegos de Como  luna de cosecha . 1  Al principio del juego, el Jugador crea su personaje, pudiendo Elegir el sexo del Mismo, color y tipo de cabello, Entre Otros. El Jugador recibir con la granja en ruinas Que Alguna Vez poseyó su abuelo.

El lugar entero SE Encuentra Lleno de maleza y Árboles, y la unica construcción disponible es la vieja Casa del Abuelo. La tarea del Jugador es Limpiar la tierra para cultivarla Poder y ganar dinero, Este Junto con Otros Materiales le permitiran Construir Otros Tipos de edificios para criar animales o Construir Máquinas Que Transformas la materia prima.

El Jugador también PUEDE interactuar con  personajes no jugables  (NPC) Que Habitan El Pueblo, pudiendo Llegar a comprometerse Y Casarse estafadores Alguno de los personajes solteros. ESTO deriva en ALGUNAS Ventajas para el Jugador ya Que El NPC ayudará al Jugador con ALGUNAS tareas de la Granja

: Además de las tareas en la Granja el Jugador PUEDE pescar, cocinar, Objetos Crear, EXPLORAR Cuevas y pelear contra monstruos para Obtener Distintos Tipos de Objetos Útiles. El Jugador PUEDE Participar en misiones para Ganar Dinero Adicional, o CentraRSE en Completar las Colecciones de Diferentes materiales para Reparar el Centro Comunitario del Pueblo para Obtener Recompensas ADICIONALES.

La Mayoría de las actividades (Como cultivar o pescar) Como utilizar Energía, el Jugador debe tener Cuidado De que La Barra de Energía o salud no lleguen a 0 pues Será transportado a Su Casa o al Hospital del Pueblo, y EN ALGUNAS Ocasiones PUEDE perder dinero u Objetos, ESTO también Ocurre si el personaje Se mantiene despierto Hasta Despues de las 02 a.m. en El Reloj interno del juego. El juego utilizació ONU calendario simplificado, Cada año Tiene unicamente cuatro meses de 28 Cada Uno, Cada mes repre Una  estación . Dependiendo de la Estación el Jugador podra cultivar Solamente ALGUNAS Semillas y heno ALGUNAS actividades en solitario Que ocurren en Alguna estación Específica. Más allá de El Paso del Tiempo para el control de de las Cosechas Y Estaciones No hay Ninguna Fecha Límite para Completar el juego.

Un  Modo cooperativo  de Cuatro Jugadores ESTABA inicialmente Planeado Para Ser liberado Junto al Lanzamiento del Juego, Pero ACTUALMENTE Este Modo sin SE Encuentra disponible AUNQUE SE PLANEA Hacerlo en Futuro de la ONU. 2  En Este Modo, Eric Barone - creador del juego - anticipo Que Todos Los Jugadores compartirán Una granja Común, permitiendo una los Jugadores una Realizar any Tarea Relacionada con la granja, Como por example Que Un Jugador explorar la mina MIENTRAS Otros tienden la granja. 3

Cultivos [ editar ]Editar

En  Stardew Valley  EXISTEN 41 Cultivos Diferentes, Los Cuales Solamente se pueden plantar En sus respectivas temporadas.

Desarrollo [ editar ]Editar

Stardew Valle  FUE CREADO POR EL Completamente diseñador Estadounidense de juegos indies Eric Barone, Bajo el alias de ConcernedApe. 4  5  En 2011, Barone se graduó de la Universidad de Washington Tacoma Con Un Grado de  informática , Pero No habia Sido Capaz de CONSEGUIR Un trabajo en la Industria, por Lo Que trabajaba Como acomodador en el Teatro Primordial de  Seattle . 6  7  Barone Queria Mejorar SUS Habilidades computacionales para Poder OPTAR un Un trabajo mejor, por Lo Que Penso en Crear ONU videojuego en el cual sea también podria plasmar su Lado artístico. 6  Stardew Valle originalmente empezo Como un moderno juego de la serie Harvest Moon aficionados CREADO POR, ya Que Barone pensaba Que "la serie se habia Desmejorado progresivamente Despues de  Harvest Moon: Volver a la naturaleza ". 8  Incapaz de ENCONTRAR Una replacement satisfactoria, Barone empezo Creando Un Juego similares a la serie, declarando Que su época intento "para Solucionar los Problemas Que Tuvo con Harvest Moon" ya qué "ningún título de la Serie Nunca tuvo TODO Junto En Una Manera Perfecta ". 4  Barone también se inspiro en Otros juegos, incluyendo  Animal CrossingRune FactoryMinecraft , y  terrarios , añadiendo las Características vistas en Aquellos Títulos de Como crafteo, búsqueda, y combate. 4

Inicialmente, considero Lanzar el título en  Xbox Live Indie Games  DEBIDO a la Facilidad de Publicar en Aquella plataforma, Pero Encontró rapidamente Que El Público para el juego era de Mucho Más Grande desde el lugar de Creia originalmente. 6  Barone publicamente Anuncio El juego en septiembre de 2012, utilizando el Sistema de Greenlight de  vapor  para Atraer Interés En El Juego. 2  4  8  Despues De Que El título FUE desvelado la comunidad mostro Un gran Interés en El Mismo, Barone empezo Trabajar en el título de Lleno, comunicándose con la comunidad un Través de  Reddit  y  Twitter  para Actualizar la Información Sobre su progreso y Obtener retroalimentacion y Propuestas. 4  Finn Brice, director de Chucklefish de juegos, un contacto y poco DESPUÉS del Obtener la luz verde para el Proyecto en vapor Barone, Brice ofreció su ayuda para Poder Publicar el juego. 6  Chucklefish se Encargo de las actividades no relacionadas al Desarrollo del videojuego, cuentos de Como la Creación El Hospedaje De Una  wiki . 9   Barone Desarrollo El juego de Durante años Cuatro, rehaciéndolo POR Veces completo Varias. EL FUE el unico Desarrollador del juego, por Lo Que frecuentemente gastaba 10 horas o más Es Un día para Trabajar en el. Barone CREO TODO del arte del pixel del juego y la música del Mismo, TODO ESTO al Tiempo Que programaba El juego en C # utilizando  Microsoft XNA . 4  8

Recepción [ editar ]Editar

[ Ocultar ] Recepción
Puntuaciones de Reseñas
evaluador calificacion
Metacritic 89/100 17
Puntuaciones de criticas
Publicación calificacion
Destructoid 9,5 / 10 10
Game Informer 8,7 / 10 11
Revolución juego 12
Bomba gigante 13
IGN 8,8 / 10 14
PC Gamer RU 80/100 15
Polígono 9/10 16

Stardew Valle  recibio opiniones Positivas de Críticos de Juegos y periodistas.

En Los Primeros dos meses Despues de su Liberación  Stardew Valle  se convirtio en uno de los juegos Más vendidos en vapor, Vendiendo Más De 400.000 Copias un Través de vapor y  Gog.com  En Dos Semanas. Para Comienzos de Abril ya habia vendido Más De 1 Millón de Copias . Stardew Valle  también Cuenta con Una comunidad activa que Crean SUS Propias  : modificaciones , Como texturas y Características ADICIONALES y sustituciones para el juego. 18

Informacion sacada de https://es.wikipedia.org/wiki/Stardew_Valley

comprar el juego aqui http://store.steampowered.com/app/413150/Stardew_Valley/

wiki http://stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki