FANDOM

Payday 2  (estilizado Como  PAYDAY 2 ) Es Un videojuego de Disparos en Primera Persona  cooperativo multijugador Desarrollado por Overkill Software. Es La Continuación de día de pago: El atraco , Lanzado en 2011  por La Misma Empresa. Originalmente Publicado el 13 de agosto  de 2013  1  para las Plataformas de Windows, Playstation 3 y Xbox 360, en 2015 se Publico Una versión mejorada para Playstation 4 y Xbox uno. 2  El objetivo m del juego es ganar el dinero Máximo Posible Realizando atracos a bancos, joyerías, Museos, Como también Fabricar estupefacientes  MIENTRAS SE evita una las Fuerzas de Seguridad. El juego this ambientado en la Ciudad de Washington . DÍA DE PAGO 2 Tuvo ONU comercial buen Éxito. El juego SUPERA El Millón y medio de juegos vendidos, y el 80%3  de Sus ventas se corresponden a la Edición Digital del juego en las Plataformas de Microsoft WindowsXbox 360  y PlayStation 3 .

ÍndiceEditar

  [ Ocultar ] *1 Mecánicas del Juego

Mecánicas del Juego [ editar ]Editar

El juego consiste del En Una serie de "atracos" ( robos ), en Donde el Jugador PUEDE OPTAR por llevarlos a cabo por Su Cuenta, o en Una partida multijugador, En Donde PUEDE Jugar con compañeros manejados Mediante inteligencia artificial, o con Otros Jugadores. EXISTEN Varios Tipos de atracos, asaltos desde una bancos, crear de fraude electoral, robo de piezas de museo Hasta el asalto y Captura de ojivas nucleares. ALGUNAS de Estas misiones Ponen ONU Énfasis en Ser jugadas en sigilo (sin sonar la alarma), generalmente brindando Experiencia y / o dinero adicional de Ser completadas of this Manera. EXISTEN Hasta el Momento Cinco Niveles de Dificultad, Cada Uno de Ellos brindando Recompensas Mas Grandes dependiendo Do Complejidad.

La Selección de Niveles SE Encuentra estilizada Como una Página Web,  Crime.net , En donde "Contratos" o misiones de la ONU Sobre Aparecen mapa de la ciudad de Washington. From this Interfaz, el Jugador PUEDE CREAR UN contrato nuevo o un UniRSE Una partida existente con Otros Jugadores. ALGUNAS misiones se desarrollan Durante Varios Días, En Donde Cada Día repre ONU mapa nuevo con Objetivos Diferentes, Recibiendo La Recompensa Sólo al final. En Caso de Ser detectado por la Policía en Alguno de ESTOS Días, El juego PUEDE ONU para contactar mapa de "escape" en Donde el Intento de escapar de la Policía y fallo es necessary huir Con Todo el botín Hacia una nueva vía de escape.

La Gran Mayoría de los atracos Se Puede resolver en sigilo. Si los Jugadores evitan Ser detectados por Cámaras, DETECTORES de movimiento, rayos láser, guardias de Seguridad o civiles (ESTOS Últimos pudiendo Ser Tomado Como rehenes), la alarma no sonara y Los Jugadores recibirán ONU bono de Experiencia. De lo contrario, los Jugadores deberan Realizar todos los Objetivos, Asegurar el botín en el Lugar Indicado en el mapa y escaparse Bajo la Presión Constante de la ONU policial asalto. La Mayoría de Los Enemigos en Payday 2 hijo parte de las Fuerzas policiales de la ciudad de Washington, Como también Grupos de guardias de asalto de GenSec, Una Empresa de  seguridad privada .

Recepción [ editar ]Editar

Ventas [ editar ]Editar

2 Es El día de pago imprimación Juego de Overkill en Tener Una versión comercial. El director de día de pago 2, David Goldfarb, Afirmo Que "día de pago 2 se ha Convertido En un juego Demasiado Encargado obligando un Fabricar Grandes Cantidades de Copias para salvaguardar el Lanzamiento en Xbox Live y PlayStation Network." Los Informes de las fuertes ventas en su primera una semana causaron Escasez en la Que Llevaron un 505 Juegos (Afiliada con los Desarrolladores de la sociedad Starbreeze Studios) para Trabajar con los minoristas en la Distribución de Más Copias del juego. El juego todavía se Distribuye un Través de PlayStation Network, Xbox Live y Los Servicios previstos. El 8 de agosto de 2013, poco Menos de Una semana Antes del lanzamiento, publicación Starbreeze Estudios CONFIRMO Que El juego de la era rentable à partir de pre-pedidos, cubriendo Todo el dinero invertido por los Editores  505 Games . Todo nuevo beneficio se dividirá Entre el estudio y el editor.

Crítica [ editar ]Editar

Día de pago 2 ha Recibido criticas generalmente Positivas de los Críticos profesionales. El videojuego ha Recibido el Premio Golden Joystick 2013 al Mejor Multijugador.

Requisitos del Sistema OS para Linux y vapor [ editar ]Editar

Facilidades Requisitos Mínimos [ editar ]Editar

  • Sistema operativo:  CUALQUIER Distribución Linux Orientada real al Escritorio: Ubuntu, Debian, Fedora, Arch Linux, Linux Mint, openSUSE, etc ...
  • Procesador:  2 GHz Intel Dual Core
  • Memoria:  4 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica:  Nvidia  y  AMD  con 512 MB de memoria.
  • Disco Duro:  13 GB de espacio libre

Facilidades Requisitos recomendados [ editar ]Editar

  • Sistema operativo:  Debian, el sistema operativo de vapor, Ubuntu o Derivadas.
  • Procesador:  2 GHz Intel Dual Core
  • Memoria:  4 GB de memoria RAM
  • Disco Duro:  13 GB de espacio libre

Requisitos del Sistema para Microsoft Windows [ editar ]Editar

  • Sistema operativo:  Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7
  • Procesador:  2 GHz Intel Dual Core
  • Memoria:  1 GB de RAM, Wndows Vista 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica:  NVIDIA GeForce 6800 / ATI Radeon HD 2600 (256 MB Mínimo)
  • Disco Duro:  13 GB de espacio libre
  • Sonido:  con Compatible con DirectX 9.0c

  • Sistema operativo:  Windows XP SP3 / Vista / Windows 7/8
  • Procesador:  2,3 GHz Intel Quad Core
  • Memoria:  8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica:  GeForce GTX460 / ATI Radeon HD 5850 (512 MB) DirectX: 9.0c
  • Disco Duro:  52 GB de espacio Libre

También en FANDOM

Wiki al azar